Fue en el mes de abril de 2015 cuando comenzó el Networking en la Federación de Empresarios de la Comarca del Alto Palancia (FECAP). Impulsado por nuestros colaboradores y dinamizadores empresariales Silvia Gonzalvo y Gregorio Pérez comenzó una andadura que dos años después continua aunque en un formato diferente.

Un formato de encuentros empresariales novedoso en el que, a lo largo de estos 2 años, han participado más de un centenar de empresarios de la comarca del Alto Palancia y otras comarcas limítrofes de las provincias de Castellón y Valencia.

A continuación os ponemos un enlace al artículo de nuestro blog en el que os informábamos de cómo transcurrió ese primer encuentro empresarial.

PRIMERA SESIÓN NETWORKING FECAP

 

 

Ya celebramos el primer aniversario y os recordábamos a todos cómo había sido nuestra andadura hasta entonces. Empresarios, contactos profesionales, intercambio de información y negocios en unas reuniones que por aquellas fechas tenían una periodicidad mensual.

Podéis consultar la noticia que escribimos en nuestro blog para celebrar el primer aniversario.

PRIMER ANIVERSARIO NETWORKING

 

En la actualidad continúan los eventos de Networking en la Federación Empresarial del Alto Palancia con una periodicidad mensual y con un nuevo formato y un nuevo coordinador. Desde aquí nuestro agradecimiento a FECAP y a Juan Ángel Bolós por continuar con estos encuentros empresariales en nuestra comarca.